Plataforma
 

Qué plataforma utilizamos?

Actualmente utilizamos una nueva plataforma profesional iWALP (International Web Assisted Learning Platform) utilizada por muchas entidades educativas de Argentina y de otros países.

Es una plataforma educativa segura y privada, desarrollada íntegramente pensando tanto en el alumno como en el profesor. Su funcionalidad, versatilidad y poder se conjugan con una asombrosa facilidad de uso. Actualmente es utilizada por miles de profesores para crear tareas para el hogar, clases diferidas web, presenciales en aulas, así como también virtuales online. Permite crear actividades, exámenes y clases en tiempo real, juegos, videos, animaciones, diapositivas, foros de discusión, áreas de mensajería y chat, trabajos colaborativos, etc.


Requisitos técnicos

Funciona bajo web, no es una App, lo cual evita cualquier incompatibilidad en descargas e instalación, pudiendo usarse en computadoras, tablet o celulares de diferentes sistemas operativos.

  • Windows: Utilizar navegador Chrome actualizado y sistema operativo Windows 7 o superior..
  • Android: Utilizar navegador Chrome actualizado y sistema operativo Android versión 6 o superior.
  • IOS: iPAD y iPHONE utilizar navegador Safari actualizado y sistemas operativos iOS 12 y iPADOS 12 o superior.

Recomendaciones:

  • Activar Javascript y ventanas emergentes en navegadores.
  • En dispositivos móviles no solicitar sitio para ordenadores.

Sugerimos a los usuarios mirar los instructivos antes de ingresar a la plataforma. Los instructivos pueden ser solicitados al personal de secretaria de Yoga OM.

 

YOGA OM - © 2020 Todos los derechos reservados - Mar del Plata, Argentina

Arwebtina Servicios Web

Certificado SSL Sectigo Positive