Fundación Yoga OM Internacional

Yoga OM inicia una nueva etapa luego de casi 20 años de existencia dando nacimiento a un proyecto de solidaridad y de intercambio cultural que se estaba gestando hace mucho tiempo: la Fundación Yoga OM Intenacional.

La misma se constituye en Agosto de 2019 como una persona jurídica sin fines de lucro, fundada por la directora Prof. Analía Ganga y el directorio principal es el siguiente:

Presidente
Analía Ganga
Tesorero
Jorge Oláiz
Secretaria
Beatriz Baldasso

Y muchos colaboradores que se van sumando en diferentes áreas. Vos también podés sumarte como voluntario!

Iniciamos en esta primera etapa de intercambio cultural abriendo en Noviembre de 2019 la Sede de Yoga OM en Rishikesh, India, capital mundial del yoga.

Los objetivos de la fundación:

a) Fomentar el vínculo con la meditación y el yoga, principalmente con India, generando conciencia sobre temas vinculados a la salud física y emocional, el autoconocimiento del ser, el respeto y tolerancia hacia todos los seres vivos.

b) Contribuir a la capacitación de profesionales y estudiantes sin fines de lucro, fomentando el intercambio entre culturas para una forma elevada de vida.

c) Crear una universidad de yoga y fomentar la apertura de escuelas de yoga en otros países, para promover y difundir obras y tareas de carácter educativo sobre el yoga y la meditación, con la finalidad de contribuir a mejorar el desarrollo físico, mental y espiritual del ser humano.

Estamos trabajando en la nueva web de la fundación, muy pronto estará diponible en www.yogaom.org

Namaste!

 

YOGA OM - © 2020 Todos los derechos reservados - Mar del Plata, Argentina

Arwebtina Servicios Web

Certificado SSL Sectigo Positive